SLIDER PRINCIPAL

CENTRO DE FORMACIÓN DE TALENTO HUMANO EN SALUD ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE TU CENTRO DE FORMACIÓN COMPARTE LA INFORMACIÓN SOMOS SENA TALENTO CON CORAZÓN

BIENESTAR DE LA APRENDIZ: CAPELLANÍA

- SERVICIOS PASTORALES
Este proyecto liderado desde la capellanía, buscar dinamizar  la dimensión espiritual de las personas. Es una manera de permitir la vivencia de los principios y valores espirituales y religiosos de las personas. En este sentido la capellanía presta los siguientes servicios:




  • Celebraciones litúrgicas mensuales.
  • Favorecer espacio para la Confesión y la Dirección Espiritual. 
  • Preparación para los sacramentos de la Eucaristía (Primera Comunión) y Confirmación.
  • Celebraciones de fechas especiales como la Fiesta de San Juan Bosco, Patrono del SENA el 31 de enero, homenaje en honor a las madres, novena de navidad, etc. 









- ¿QUÉ ES CAPELLANÍA?
La Capellanía es un servicio que pretende poner en marcha diferentes estrategias éticas y pastorales queriendo asegurar una cabal integralidad tanto en la formación profesional en el SENA como en la vida institucional de la entidad mediante el fortalecimiento y promoción de valores y principios, el fortalecimiento institucional y el acompañamiento espiritual de los miembros de la institución. 
El trabajo de capellanía se enmarcan dentro de los componentes de Convivencia y Responsabilidad Social del grupo de Bienestar y Liderazgo del Aprendiz, enunciados en la resolución 452 de 2014. 



CELEBRACIONES LITÚRGICAS




CELEBRACIÓN SEMANA POR LA PAZ