SLIDER PRINCIPAL

CENTRO DE FORMACIÓN DE TALENTO HUMANO EN SALUD ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE TU CENTRO DE FORMACIÓN COMPARTE LA INFORMACIÓN SOMOS SENA TALENTO CON CORAZÓN

Para postularse a instructor, registre su hoja de vida en línea en la página Agencia Pública de Empleo del SENA  y adjunte los soportes digitales. Luego de ingresar toda su información, en el menú superior Otros datos, ir a la sección Programas especiales y seleccionar la opción Banco de Instructores – SENA.

 

Luego de ello, dirigirse personalmente a la Oficina de Agencia Pública de Empleo  más cercana, con los soportes de su hoja de vida, tales como certificados laborales y de estudio, para convalidar toda su información en el sistema.

 

Las Convocatorias de vinculación a instructores las publican los centros de formación de acuerdo con sus necesidades y disponibilidad presupuestal, que por lo general se realiza en los meses de enero y febrero de cada año. 

 

Revise las diferentes opciones y si cumple con los requisitos, postúlese y este pendiente del correo registrado en el sistema, para asistir a la entrevista.