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lunes, 1 de agosto de 2011

Normas

El Centro de Formación de Talento Humano en Salud de la Regional Distrito Capital del SENA, está implementando ya su Sistema de Gestión de Calidad para beneficio de los Colombianos trabajadores, aprendíces, instructores y funcionarios del SENA.
Los procesos que en este momento se aplican corresponden a la identificación de necesidades, planeación, medición, análisis y mejora, normalización de competencias laborales, diseño y desarrollo curricular, ejecución y seguimiento de la FPI, evaluación y certificación de competencias laborales, gestión y alistamiento de la FPI, emprendimiento, servicio al cliente, gestión del talento humano, gestión financiera, contratación, normalización, gestión de la información, máquina y equipo, emprendimiento, gestión documental, evaluación y certificación de competencias laborales.
Como política en el tema de la calidad, el Sena está comprometido a garantizar la calidad en el marco de la formación por competencias y el aprendizaje por proyectos, promoviendo la aceleración y flexibilidad del proceso de aprendizaje y brindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios institucionales, para contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social y el mejoramiento continuo de sus procesos.