SLIDER PRINCIPAL

CENTRO DE FORMACIÓN DE TALENTO HUMANO EN SALUD ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE TU CENTRO DE FORMACIÓN COMPARTE LA INFORMACIÓN SOMOS SENA TALENTO CON CORAZÓN

viernes, 30 de julio de 2010

APRENDIZ GANA BECA PARA DIPLOMADO EN ITALIA


Grado con honores como bachiller y un rendimiento destacado como aprendiz del Centro de Formación de Talento Humano en Salud, de la Regional Distrito Capital del SENA, le permitieron a Sebastián Camilo Nontoa Romero, ganar una beca para adelantar un diplomado en sociología y cultura, en la Universidad de Iscapi, en la ciudad de Consenza, en Italia.

Nontoa Romero de 18 años, natural de Sogamoso-Boyacá, se vinculó a la Entidad en el 2009, como beneficiario del programa de integración con la media, cuando aún era estudiante de 11 grado en el Colegio Distrital Técnico Palermo.

Una vez finalizados sus estudios de bachillerato, el joven ingresó formalmente al Centro de Formación de Talento Humano en Salud, como aprendiz del programa Técnico en Administración.

El pasado mes de junio, Nontoa fue notificado por la Secretaría de Integración del Distrito, entidad que actúa en convenio con el SENA, como nuevo becario de la Universidad de Iscapi, en donde además de su diplomado podrá adelantar estudios de la lengua italiana.