SLIDER PRINCIPAL

CENTRO DE FORMACIÓN DE TALENTO HUMANO EN SALUD ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE TU CENTRO DE FORMACIÓN COMPARTE LA INFORMACIÓN SOMOS SENA TALENTO CON CORAZÓN

jueves, 22 de julio de 2010

COSMETOLOGÍA

CFTHS, OFRECERÁ PROGRAMA DE FORMACIÓN TECNOLÓGICA EN COSMETOLOGÍA

Con el propósito de ofrecer mayores oportunidades de conocimiento y emprendimiento para más colombianos, el Centro de formación de Talento Humano en Salud, del Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, ofrecerá a partir del próximo trimestre del año en curso, el Programa de Formación Titulada de Tecnología en Cosmetología.

El nuevo programa de formación, contempla un pensum académico de 2 años a través de los cuales los aprendices desarrollarán competencias en cuidado de manos y pies, estética facial, servicios de peluquería y maquillaje decorativo y artístico.

El programa de tecnología en Cosmetología, aplicará conceptos básicos de bioseguridad; estimulando al aprendiz en la adopción de hábitos higiénicos y de procedimientos adecuados en la ejecución propia de su labor.

Para el desarrollo del programa académico, el Centro de Formación de Talento Humano en Salud, dispuso de un ambiente de formación con infraestructura de simulación acercando con ello, al aprendiz a un espacio real de trabajo.

El programa de Cosmetología, será de modalidad presencial y se impartirá en la subsede del Centro de Formación de Talento Humano en Salud de la calle 34 con carrera séptima, en Bogotá.

La oferta pública para los aspirantes se hará los días 2 y 3 de marzo a través de la página web del SENA, www.sena.edu.co, el call center y el aplicativo Sofía Plus.